Convocatoria “Becas de Manutención Federal 2019”, les comunica que es necesario revisar a la brevedad su bandeja de mensajes en el perfil del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Los/as alumnos/as tendrán hasta el domingo 12 de mayo 2019 para corregir su documento bancario, en caso contrario se procederá con la cancelación de la beca.

Es importante mencionar que solamente deberán corregir su documento bancario aquellos/as alumnos/as que recibieron el mensaje en el perfil de SUBES; si no recibieron el mensaje no es necesario que realicen ningún cambio.

Si tienes alguna duda, por favor manda un correo electrónico a