itshuatusco.edu.mx

Inicio Dirección Académica Ciencias Básicas
Anuncio
Ciencias Básicas

IV Olimpiada de Conocimientos

Correo Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco invita a todos los estudiantes de nivel Medio Superior a participar en la “IV Olimpiada de Conocimientos de Nivel Medio Superior” a celebrarse el día 1 de Junio de 2012 en las instalaciones del plantel.
olimpiadas

 Las áreas de conocimiento que se evaluaran son:

  •  Matemáticas, Física, Química.
  • Administración, Contabilidad y Economía.

 

Última actualización en Martes, 28 de Agosto de 2012 06:55 Leer más...
 

Material del Taller de Alto Rendimiento

Correo Imprimir PDF
Desde este sitio podran descargar el material perteneciente al Taller de Alto Rendimiento.
 

 

Última actualización en Lunes, 06 de Septiembre de 2010 14:18
 

Funciones de Ciencias Basicas

Correo Imprimir PDF


Funcion General

Coordinar la aplicación de programas de estudio relacionados con las ciencias básicas de todas las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Funciones Especificas 

1.  Supervisar los estudios para la detección de las necesidades de servicios de Educación Superior Tecnológica en la región en coordinación con el Jefe del Departamento de Estudios Profesionales.

2.  Elaborar el Programa de Trabajo Anual del Departamento de Ciencias Básicas y presentarlo al Subdirector académico para la integración del Programa Operativo Anual del área Académica.

3. Solicitar los recursos financieros, materiales y servicios requerido para la operación del Programa Operativo Anual del Departamento de Ciencias Básicas

4.   Participar en la evaluación programática y presupuestal que se realicen en el Departamento de Ciencias Básicas para verificar se haya realizado correctamente.

5.  Proponer la ampliación y equipamiento de los espacios educativos a  cargo del Departamento de Ciencias Básicas para satisfacer sus necesidades.

6.   Asignar al personal del Departamento de Ciencias Básicas de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados para el óptimo desempeño de dicho departamento.

7. Participar en la integración de las academias de profesores del Instituto Tecnológico de acuerdo a los procedimientos establecidos para garantizar el correcto desempeño de estas.

8.  Fungir como jurado en los exámenes de oposición para la contratación de personal docente.

9.  Verificar que las actividades de las áreas a su cargo se realicen de acuerdo con las normas, lineamientos y procedimientos establecidos para su correcto desempeño.

10.  Coordinar las propuestas de actualización de los programas de estudio del área de Ciencias Básicas para promoverlo ante las instancias correspondientes.

 


Última actualización en Jueves, 26 de Agosto de 2010 08:27 Leer más...
 

TALLER DE ALTO RENDIMIENTO

Correo Imprimir PDF

Se pone a su disposición los horarios de los talleres de alto rendimiento que se llevaran acabo a partir del lunes 30 de agosto puedes verlos y descargarlos aqui

Última actualización en Lunes, 06 de Septiembre de 2010 14:19