Tamaño letra:

Enseña por México, organización sin ánimo de lucro que integra la Red Internacional de Teach For All desde el año 2011, lanza una convocatoria para los egresados universitarios que que quieran sumarse a su equipo Profesionales Enseña por México (PEMs) como parte de un programa de enseñanza de dos años en el que recibirán una ayuda económica mensual y un seguro médico. Además, sumarán opciones para conseguir una beca de postgrado al concluir el programa.

Los beneficiarios de la beca formarán parte de una institución que trabaja a favor de universalizar la educación académica y social en nuestro país, especialmente en las zonas marginales. Para poder integrar en el proyecto será necesario demostrar un férreo compromiso con México y haber finalizado con éxito estudios en alguna de las mejores universidades nacionales.

Para más información da clic en el siguiente enlace: