El servicio social es una actividad de carácter temporal y obligatorio que institucionalmente ejecuta y presta el alumno a beneficio de la sociedad, el Estado y la Nación.

Por lo que el departamento de gestión y vinculación convoca a la comunidad estudiantil del ITSH, a realizar el servicio social.

Por lo que el departamento de gestión y vinculación convoca a la comunidad estudiantil del ITSH, a realizar el servicio social en el periodo Febrero - Julio 2020 en base a la siguiente:

Por lo que el departamento de gestión y vinculación convoca a la comunidad estudiantil del ITSH, a realizar el servicio social en el periodo agosto 2019 - enero 2020 en base a la siguiente:

Para mayores informes comunicarse al Depto. de Gestión y Vinculación.

Tel. (273) 73 4 40 00.

Ext. 231.

El Servicio Social es una actividad de carácter temporal y obligatorio que institucionalmente ejecutan y presten los estudiantes a beneficio de la sociedad, el Estado y la Nación.

El departamento de gestión y vinculación invitan a la comunidad estudiantil del Instituto a realizar el servicio social en el periodo febrero- julio 2017, en base a la siguiente convocatoria.

Se entiende por Servicio Social la actividad de carácter temporal y obligatorio que institucionalmente ejecutan y presten los estudiantes a beneficio de la sociedad, el Estado y la Nación.

El Departamento de Gestión y Vinculación Convoca a los miembros de la comunidad estudiantil de séptimo semestre o posterior, a participar en el proceso de Servicio Social Agosto 2018 - Enero 2019.

Se anexa la siguiente documentación:

La empresa SISTEMAS DE INFORMACIÓN INDUSTRIAL S.A DE C.V. solicita egresados de las carreras de ingeniería industrial o ingeniería electromecánica con el fin  de realizar una pre-selección, para una vacante en el área de soporte técnico.