El Departamento de Ciencias Básicas del ITSH, con el propósito de informar a toda la comunidad estudiantil, pone a su disposición los horarios asignados para cursos de repetición, asesorías y talleres remediales para el periodo escolar Agosto 2022 - Enero 2023.

El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del departamento de Ciencias Básicas, convoca a los aspirantes a participar en los cursos propedéuticos, que se realizarán del 12 al 16 de agosto del presente año en horario de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del ITSH.

Se impartirán las asignaturas de habilidad matemática, habilidad verbal, inducción e introducción  a la carrera escogida, educación a distancia, álgebra.

La Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco a través del Departamento de Ciencias Básicas informa los Cursos de Verano Autorizados para impartirse en el periodo del 12 de julio al 7 de agosto del presente año.

Descargar Lista de Cursos de Verano Autorizados (formato PDF)

El COESMA, pretende reconocer e incentivar el esfuerzo, capacidad y preparación de los alumnos (as) en la compresión y domino de las Matemáticas. Por lo que El Instituto Tecnológico Superior de Huatusco convoca a los alumnos (as) a participar en:

Concurso Estatal de Matemáticas (COESMA) 2019 fase local.

La Dirección General y la Dirección Académica del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, a través del Departamento de Ciencias Básicas / Económico-Administrativas, convocan a los estudiantes de nivel medio superior, a participar en la XI Olimpiada Regional de Ciencias Básicas 2019.