A toda la comunidad estudiantil egresados y egresadas de Nuestro Instituto en proceso de titulación se hace de su conocimiento la Convocatoria de la beca "Beca para iniciar la Titulación". Para realizar el registro deberán ingresar a la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, a su vez les solicita entregar un expediente conformado con copias a color en tamaño carta, folder beige, en la pestaña el nombre del solicitante esto es con la finalidad de validar la solicitud de la beca.

Convocatoria: "Beca para Iniciar la Titulación" (Formato PDF)

Entregando en el Departamento de Control Escolar el expediente conformado por lo siguiente:

1. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de la “Beca para iniciar la Titulación”.
  2. Documento que haga constar que ha iniciado la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación, indicando fecha de inicio y de conclusión.
  3. Carta bajo protesta de decir verdad que indique:
    1. Lugar y fecha de emisión.
    2. Nombre del/de la aspirante.
    3. Sólo para egresados: Fecha de egreso (día/mes/año).
    4. Nombre de la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación.
    5. Fecha de inicio de la tesis o el trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación.
    6. Firma del/ de la aspirante.
  4. Manifestación, bajo protesta de decir verdad, de que el tema del trabajo escrito o actividad profesional que lo conducirá a la titulación cuenta con aceptación de su IPES.
    1. Firma del/ de la aspirante.
  5. Declaración de que no cuenta con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por
    alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
    1. Firma del/ de la aspirante.
  6. Declaración de que no cuenta con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
    1. Firma del/ de la aspirante.
  7. Confirmación de que no ha obtenido el grado académico por el que solicita la beca (Licenciatura o TSU).
    1. Firma del/ de la aspirante.
  8. Folder tamaño carta color  azul .